La mariposa aventurera (Cuentos cortos)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La mariposa aventurera (Cuentos cortos)

La mariposa aventurera


Había una vez una pequeña mariposa llamada Lila, quien estaba cansada de pasar sus días en el mismo jardín de flores. Ella quería explorar el mundo y vivir grandes aventuras, así que decidió salir en busca de emociones y diversión.

Volando libremente, Lila se encontró con muchas criaturas nuevas, como abejas trabajadoras, hormigas diligentes y arañas tejedoras. También vio hermosos paisajes, ríos y montañas, y se maravilló con la vasta diversidad del mundo natural.



Después de algunos días de aventura, Lila se dio cuenta de que había volado muy lejos y no sabía cómo volver a casa. Con el corazón triste y la esperanza en su corazón, continuó volando, esperando encontrar algo familiar.


Un día, mientras descansaba en una flor, una amable mariposa se acercó y le preguntó a Lila si necesitaba ayuda. Lila le explicó su situación y la amable mariposa le ofreció llevarla de regreso a su jardín de flores.

Al llegar a casa, Lila estaba muy agradecida por la amabilidad de la otra mariposa y por las aventuras que había vivido. Aprendió que, aunque es emocionante explorar nuevos lugares y conocer nuevas criaturas, también es importante tener un hogar al que regresar.


Desde entonces, Lila continuó aventurándose, pero siempre recordaba el camino de regreso a casa y se aseguraba de estar a salvo y de volver a tiempo. Y así, la pequeña mariposa aventurera vivió feliz y siempre recordando su hogar en el jardín de flores.

No hay comentarios